Bristish Naval Weapons of World War Two Vol I

Los destructores fueron los grandes protagonistas de la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial. Este libro nos muestra parte del armamento portado por estos buques durante esta contienda. Pero el contenido de este libro es completamente diferente a lo esperado por su descriptivo título.

Editado por Norman Friedman, esta obra parece que nos va a ofrecer un interesante compendio de las armas portadas por estos barcos en el periodo.

Contenido

Pero al abrir el libro nos llevamos una gran desilusión.

Esperábamos un compendio de cañones, torpedos y armas antisubmarinas con sus características y desarrollo, acompañados de sus esquemas y fotos.

Lo que nos encontramos es una introducción de 40 páginas sobre el desarrollo de los destructores ingleses y sus armas. Un texto que no aporta nada sobre otros libros de Norman Friedman.

Las 180 páginas restantes son planos y diagramas de destructores y armas sin ningún tipo de dato o información. Simplemente se han reproducido los diferentes planos de los sistemas.

Sólo los planos, no busques fotos ni nada. Y todo en un perfecto blanco y negro.

Ficha

Título: British Naval Weapons of World War Two

The John Lambert Collection, Volume I: Destroyer Weapons

Autor/es:Normand Friedman
Lengua de publicación: Inglés
Fecha Edición:4 de marzo de 2019
Editorial:Pen & Sword Books Ltd
Descripción:      320 págians
Encuadernación:Tapa dura
ISBN:978-1526747679

Conclusión

Un libro decepcionante.

Los diagramas y planos son muy buenos.

Pero el contenido es inexistente. Si quieres un libro para tener toda la información de las armas portadas por los destructores ingleses durante la Segunda Guerra Mundial, esto no es tú libro.

Únicamente lo recomendamos si quieres tener una serie de esquemas y planos de las armas portadas por estos buques, principalmente cañones.

Puntuación: 3

Donde puedes comprar este libro

¿Te ha gustado? Compártelo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Deja un comentario