El Albatros y los piratas de Galguduud

Aunque el impacto mediático es hoy inexistente, la Armada Española sigue patrullando las aguas del Indico para prevenir la piratería. Os presentamos una novela que se desarrolla en aquellas aguas: El Albatros y los piratas de Galguduud. Un libro que engancha desde la primera página.

Los campamentos piratas que salpican la costa de Somalia amenazan con secuestrar cualquier barco que se les acerque, pero los países desarrollados no parecen capaces de hacer frente al problema. La industria energética mundial está; al borde del colapso. ¿Podrá un hombre de negocios enfrentarse a los piratas? ¿Será capaz el fallido estado somalí de controlar su propia costa?

Un joven marino gaditano, huyendo de sus pesadillas personales, es elegido para acabar con los enemigos del magnate, pero ni siquiera el Índico está lo suficientemente lejos de su pasado. A medida que se desarrollan los acontecimientos, se intuye una trama más compleja detrás de los ataques. Sin darse cuenta, Pablo se ve arrastrado al centro de una conspiración internacional en la que solo contará con la ayuda de su dotación y su barco: el Albatros.

No os contamos más para que descubrías vosotros esta apasionante historia.

El Albatros y los piratas de Galguduud: La historia de una patente de corso en el s. XXI es la primera novela de Fede Supervielle, oficial de la Armada Española.

Esperamos impacientes sus próximos trabajos.

¿Te ha gustado? Compártelo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Deja un comentario