El submarino del Narco

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la nueva obra de Federico Supervielle Bergés: El Submarino del Narco. El patrullero Albatros y su tripulación vuelven para cumplir una misión trepidante en aguas de Cabo Verde haciendo frente a un nuevo, oculto y más peligroso enemigo.

En la cuarta entrega de la serie, el Albatros, el barco protagonista, tiene que hacer frente a una nueva amenaza: narcotraficantes y los medios cada vez más avanzados que usan para transportar la droga hasta Europa.

Toneladas de droga viajan bajo el mar en los submarinos de un ambicioso narco. Un patrullero local se va al fondo tras recibir lo que parece el impacto de un torpedo. Pablo, convencido de que no es una misión para el Albatros, se resiste, pero no hay nada más importante que proteger a los suyos.
El único barco de guerra privado del mundo pondrá proa a Cabo Verde armado con sensores con los que nunca había contado para enfrentarse a un rival invisible y despiadado. El Albatros tendrá que adaptarse a una amenaza para la que no fue diseñado antes de que sea demasiado tarde.

Esta amenaza permite al autor hacer una introducción sencilla pero muy instructiva de la guerra antisubmarina.

De forma acertada, el autor no presenta a los personajes ya conocidos de las anteriores entregas, lo que le permite al lector sumergirse en la acción desde el principio. Por este motivo, recomendamos haber leído anteriormente las tres primeras entregas de la serie para conocer a la tripulación del Albatros:

  1. El Albatros y los piratas de Galguduud
  2. El corsario del oro negro
  3. El galeón de Sint Maarten
Título:El Submarino del Narco
Autor/es:Federico Supervielle Bergés
Lengua de publicación:         Castellano
Fecha Edición:28 de julio de 2021
Editorial:Independently Published
Descripción:        366 páginas
ISBN979-8525206731
Encuadernación:Tapa blanda

En resumen, un libro muy entretenido y que está siendo un gran éxito como los tres libros anteriores de la serie. Te engancha desde la primera página y, como en las obras anteriores, te quedas con ganas de más. Esperamos que la quinta entrega salga pronto a la venta. En nuestra opinión, es el mejor de los cuatro libros del Albatros. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Puntuación: 9

Donde puedes comprar este libro

Este es un enlace patrocinado, a ti te costará lo mismo y a nosotros nos dará unos céntimos para mantener el blog. Si te gusta el blog y quieres comprar el libro te agradecemos que lo hagas mediante este enlace.

¿Te ha gustado? Compártelo:
Facebook
Twitter
Email
Imprimir

Libros publicados

La Armada Española
Características y equipamiento de todos los buques en activo así como de la Infantería de Marina y la Flotilla de Aeronaves
Destructores Type 42
Desarrollo, características, armas, sistemas e historial de los destructores que durante tres décadas protegieron a la Royal Navy

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other